Trabajo Fin de Grado

Si necesitas asesoramiento a la hora de elaborar tu Proyecto o Trabajo Fin de Grado, puedes consultar el apartado "Proyecto, Trabajo fin de Grado. Normativa en la página web del Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural.



Desde la página web de la biblioteca te ofrecemos algunas herramientas que te facilitarán su elaboración:

- Documento Cómo elaborar un trabajo académico: TRABAJO DE CLASE Y DE INVESTIGACIÓN.


- Documento como redactar las citas bibliográficas.


- EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL


Si ya has elaborado tu Trabajo Fin de Grado y quieres subirlo al Repositorio Institucional, puedes hacerlo siguiendo estas instrucciones.


En el caso de querer consultar en línea los Trabajos de Fin de Grado que se han ido incorporando a la titulación, accede al Repositorio


- CATÁLOGO DE TRABAJOS DE FIN DE CARRERA



Si  lo que necesitas es acceder al catálogo completo de Trabajos y Proyectos de Fin de Carrera, presentados para la obtención de los títulos de Ingeniero Técnico Agrícola e Ingeniero Agrónomo, en la Universidad de La Laguna, desde la creación de estos estudios hasta la implantación de los estudios del Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural, puedes hacerlo a través de la página de la Biblioteca Universitaria, en Catálogos especiales, elige el que recoge la colección de TPFC y podrás realizar búsquedas por materias, autores, directores, año, etc.