martes, 10 de febrero de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "INVESTIGACIÓN Y TÉCNICA FORESTAL EN LA REGIÓN DE LA MACARONESIA"

Mañana, miércoles día 11 de febrero, a las 19 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava, tendrá lugar la presentación del libro editado por el Colegio de Ingenieros de Montes:
INVESTIGACIÓN, GESTIÓN Y TÉCNICA FORESTAL EN LA REGIÓN DE LA MACARONESIA.
El acto, incluirá una breve charla sobre la historia forestal de Canarias, por el Ingeniero de Montes D. Isidoro Sánchez.
El libro nace de las VII Jornadas Forestales de la Macaronesia, celebradas el pasado otoño en Las Palmas de Gran Canaria, con la participación de treinta expertos y la colaboración institucional de los archipiélagos de Madeira, Azores, Cabo Verde y Canarias y el gobierno de Senegal.
Estas Jornadas, se convocan con carácter bianual, con el propósito de intercambiar experiencias en territorios similares, tanto para la salvaguarda de sus valores y singularidades como para obtener el mayor rendimiento social y económico de sus materias primas.
Antes de la presentación, a las 18:15 h., habrá una visita guiada a la exposición AGUAS Y LUCES PARA LA VILLA, en la Casa de la Cultura SAN AGUSTÍN de La Orotava, (Más información en http://hydro-orotava.com/exposicion-aguas-y-luces-para-la-villa/)
La inscripción es gratuita, hasta completar aforo, y se puede realizar en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/r9PEjMzbyN
 PROGRAMA:

19:00  Presentación de la Jornada. Dr. Juan Carlos Santamarta Cerezal. Ingeniero de Montes y Profesor de la Sección de Ingeniería Agraria de la ULL.

19:10  Charla sobre la Historia Forestal de Canarias. D. Isidoro Sánchez García. Ingeniero de Montes.

19:45  Presentación del libro: 'Investigación, Gestión y Técnica Forestal, en la Región de la Macaronesia' editado por el Colegio de Ingenieros de Montes. Dr. Juan Carlos Santamarta.
          
20:O0  Clausura del acto: D. Francisco Linares, Excmo. Alcalde del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava



No hay comentarios:

Publicar un comentario