miércoles, 10 de septiembre de 2014

Curso Internacional, Agroecología, Soberanía Alimentaria y Cooperación al Desarrollo Rural


Hasta el 15 de septiembre están abiertas las inscripciones para el Curso Internacional de Agroecología, Soberanía Alimentaria y Cooperación al Desarrollo Rural que ofrece CERAI a través de la Multiversidad de Agroecología, Biodiversidad y Culturas y la Escuela de Agroecología para la Paz, la Cooperación y el Desarrollo Rural “Adolfo Pérez Esquivel"


Este año, el curso se impartirá en Valencia, Madrid, Granada y Tenerife de octubre de 2014 a junio de 2015. Se compone de cuatro módulos que se pueden cursar de manera independiente. Los tres primeros son de carácter teórico-práctico y se desarrollarán durante los fines de semana. En ellos abordaremos el Marco Teórico de los enfoques agroecológicos, el Desarrollo de Proyectos y la Gestión de Empresas de Economía Social, la Práctica Agroecológica en el Desarrollo Rural, la Bioconstrucción, la Depuración de aguas y la Energías alternativas. El cuarto módulo plantea una formación práctica en el terreno están previstos para verano de 2015 en Cuba, Marruecos y Cabo Verde.




El curso se puede realizar en Madrid, Valencia, Granada y Tenerife, en la isla las cedes serán el  Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA) y Casa Zamorano (Tegueste).


Las inscripciones se pueden realizar hasta el 15 de septiembre o hasta completarse las plazas disponibles. Consulta en el siguiente enlace los formularios de inscripción en Madrid, Valencia, Granada y Tenerife:
Para más información pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario