martes, 22 de abril de 2014

Día del Libro 2014

El miércoles 23 de abril celebramos el Día del Libro




Como cada año, te invitamos a la inauguración de nuestra exposición conmemorativa del Día del Libro 2014. Este año se titula Próximo estreno y estará dedicada a mostrar parte de la colección de programas de mano que la familia Quintero Hernández donó a la Biblioteca Universitaria.

Los programas de mano eran pequeñas estampas con una imagen atractiva y los datos básicos de la película, a modo de reclamo publicitario que se entregaban en las taquillas de los cines para anunciar la próxima película. Para la exposición se han seleccionado trescientos noventa "programas" de los 5800 que componen la colección, con una representación amplia de los ilustradores más importantes de la época: Jano, Soligó, Mac y MCP.

La inauguración comenzará  a las 11.30 y a continuación habrá dos actuaciones, una a cargo del Grupo de Teatro de Filología y otra musical a cargo de Dácil Perdigón.

Completa este conjunto de actos la convocatoria del XI Concurso de relato breve Día del Libro y la sesión extraordinaria del Club de Lectura en torno a la obra Frankenstein o el moderno Prometeo de Mary Shelley.

¡Anímate y ven a nuestro Próximo estreno!
(Información extraída del blog de la biblioteca de Filología)

No hay comentarios:

Publicar un comentario