jueves, 28 de febrero de 2013

Seminario sobre los efectos del cambio climático en los Recursos Naturales del Atlántico

La Universidad de La Laguna (ULL) y el Instituto Tecnológico de Canarias organizan, los días 6 y 7 de marzo de 2013, el “Seminario sobre los efectos del cambio climático en los Recursos Naturales del Área de Cooperación Territorial Atlántico”. Dicha Jornada tendrá lugar en el Aula Magna de las Facultades de Física y Matemáticas a partir de las 16:00 horas.
El evento,  realizado dentro del marco del Proyecto CLIMATIQUE (Observatorio sobre Cambio Climático en las regiones de Canarias y Souss Massa Drâa, Reino de Marruecos),  tiene por objetivo el intercambio de experiencias institucionales y profesionales de los sectores relacionados con el cambio climático, tanto en Canarias como en la región marroquí de Souss Massa Drâa. Se expondrá y discutirá sobre la adaptación y mitigación al cambio climático en estas zonas de cooperación y, para ello, se contará con la presencia de ponentes de primer nivel de ambas regiones que ofrecerán una visión técnica y experta sobre la materia.
Con el Proyecto CLIMATIQUE se espera conseguir la mayor colaboración y transferencia posibles entre los distintos agentes para canalizar y mejorar las políticas de mitigación y adaptación del cambio climático, contando con la activa participación de los gobiernos nacionales, regionales y locales, profesionales del sector y la sociedad civil.
Para más información, puedes consultar la web del evento: http://climatique.itccanarias.org
Y para inscribirte tienes que mandar un correo electrónico a la dirección climatique@itccanarias.org con tu nombre, DNI y medios de contacto.
Invitándote a participar y esperando contar con tu asistencia, nos despedimos:
Atentamente,
Fundación General de la Universidad de La Laguna
Avenida de la Trinidad, 61
Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central de la Universidad de La Laguna
38071 San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias
España
Teléfono: +34 922319200
Fax: +34 922319197
www.fg.ull.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario